Categorías

Entradas Recientes

Recomendación

Pagina nueva 1

Antes de seleccionar un Curso de Voz valora si su coste está de acuerdo con el aporte personal y profesional que te proporcionará.

¿CÓMO ME DECIDO?

La precisión del programa educativo, la confianza del profesorado y la tarifa del curso serán las claves que convertirán tu elección en la acertada.

Archivo

Libro de Visitas

Anúnciate AQUÍ

Anuncia tu negocio o página web en este portal. Por sólo 36,50€ al año podrás mostrar al mundo tu actividad y generar clientes con los que compartir tus servicios los 365 días del año. 

¡Envíanos un correo electrónico! Usa el formulario de la página CONTACTA.  

Gracias por tu constante aportación.

 

Postura Corporal

« temas anteriores

La posición corporal idónea

Jueves 20 Noviembre 2008

Para mantener la riqueza propia de nuestro timbre vocal debemos respetar nuestra posición corporal natural. Si la cabeza está desplazada hacia adelante, atrás o a los lados este desalineamiento descompone el funcionamiento de los órganos fonadores. Tensas o relajas músculos que deberían trabajar de otra forma. Así que dificultas la emisión de voz.
Como todo, cambiar [...]

Tu dominio del diafragma condiciona tu voz

Jueves 20 Noviembre 2008

El diafragma se contrae al inhalar y se expande al exhalar. Eso marca el ritmo respiratorio, la respiración correcta y completa.
Cuanto mejor sea tu respiración mayor intensidad y duración en la exhalación o en la emisión de tu voz. ¿Más detalles?

Respiración Completa, armónica y liberada

Lunes 17 Noviembre 2008

Respirar es un acto automático e inconsciente, però por voluntad propia puede controlarse. Su función es nutrir al organismo de oxigeno que elimina el dióxido de carboneo. Y este proceso se realiza gracias a los movimientos de inspiración y exhalación.
La respiración completa y relajada permite hablar durante largos periodos de tiempo sin cansarse, pronunciar frases [...]

Ante el público

Lunes 25 Agosto 2008

Tu exposición será un éxito si tienes en cuenta varios factores aparentemente intrascendentes. Te los relatamos en este artículo de forma muy resumida.
Hablar en público puede suponer un problema inicial para muchas personas. Pero todo ese miedo o vergüenza se desvanece al conocer elementos físicos y psícológicos que te permitirán a gestionar ese estado.

Practica la corrección

Viernes 1 Agosto 2008

El principal factor que debes tener en cuenta al hablar es la relajación o la distensión. Pero para potenciar tu voz es imprescindible notar, sentir, cada elemento que participa en la producción de la voz: la lengua, el aire, el paladar y el cuello.
Toma nota de las sencillas prácticas que te proponemos a continuación.

Tensiones Físicas y Voz

Viernes 25 Julio 2008

La tensión resta elasticidad a nuestro cuerpo. Y con falta de elasticidad corporal, nuestra voz no fluye con su original naturalidad y fuerza.
Verdaderamente, el acto de hablar se realiza de forma inconsciente. En la producción de voz interviene el aire (que genera el sistema respiratorio), haciendo vibrar las cuerdas vocales. También patricipa la articulación, [...]

« temas anteriores

Free counter and web stats